Internautas se indignan ante video de asalto a funeraria de Iztapalapa

0 146

Acustik Noticias. La noticia de un asalto indignó al público en redes sociales, luego de que se compartió un video en el que se muestra este acto delictivo que se llevó a cabo durante un funeral en un velatorio de la alcaldía de Iztapalapa.

El hecho fue dado a conocer en redes sociales, a través de un cortometraje donde se aprecia cómo se llevó a cabo el atraco y que en cuestión de minutos se viralizó.

En el clip tomado por las cámaras de seguridad del inmueble se capta el momento en que dos sujetos ingresan sorpresivamente a la funeraria, ambos comienzan a despojar a los asistentes al ritual de sus pertenencias; en un momento, uno de ellos se dirige hacía la puerta, desde donde vigila que nadie se acerque al establecimiento, mientras que su compañero revisa a cada víctima.

Al final del asalto, ambos sujetos se dan a la fuga.

Esta actividad se llevó a cabo en menos de un minuto y el modus operandi del atracante principal fue rápido al exigir a sus víctimas que se pongan de pie para revisarlas completamente.

Según información oficial este acto sucedió el pasado19 de marzo alrededor de las 22:30 horas.

Tras darse a conocer el video, internautas demostraron su total desaprobación ante el hecho y la mayoría de ellos coinciden en que la delincuencia ya no respeta ni a los muertos.

Con información de SDP Noticias, La Silla Rota y Reporte Índigo

Fotografía con imágenes de video de Twitter @isidrocorro

Comentarios
Cargando...