Hombre cae a las vías del Metro en la estación Pantitlán

0 170

Acustik Noticias

Un hombre en situación de calle cayó a las vías del Metro en la estación Pantitlán, luego de trepar por una de las bardas de la Línea, fracturándose la pierna derecha.

Elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) en coordinación con bomberos de la Ciudad de México rescataron al hombre.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de la 1:30 de la madrugada, a la altura del Eje 1 Norte Manuel Lebrija y la calle Alberto Braniff en la colonia Agrícola Pantitlán, en la alcaldía Iztacalco.

El hombre saltó la malla que protege las vías, cayendo de una altura aproximada de cinco metros al interior de las vías, lo que le ocasionó una fractura en su pierna derecha.

Las maniobras de rescate se prolongaron por varios minutos debido a que los rescatistas tuvieron que recorrer alrededor de 400 metros caminando sobre las vías de la estación Pantitlán hasta donde se encontraba el lesionado.

El herido, un hombre de aproximadamente 30 años, al parecer se encontraba bajo los efectos de algún solvente, fue trasladado al hospital Balbuena ya que sufrió una fractura expuesta.

En las instalaciones del Metro, a pesar de encontrarse cerradas y vigiladas por personal de seguridad, las personas con condiciones vulnerables en muchas ocasiones se saltan para resguardarse del frío en los andenes.

Afortunadamente, el hombre solo tuvo una fractura y no murió electrocutado ya las vías están electrificadas.

Información de Excélsior, Milenio y TeleDiario Cdmx

Fotografía con imágenes de Twitter @OTEN22 y @MetroCDMX

Comentarios
Cargando...