Gobernador de Colima enfrenta abucheos, los llama protocolo parlamentario

0 40

Ilse Aguilar | Acustik Noticias

El gobernador de Colima, José Ignacio Peralta, enfrentó los abucheos que se han vuelto parte de los eventos del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

El gobernador de filiación priista catalogó como un protocolo parlamentario de las giras del mandatario federal, la interrupción de los gobernadores con abucheos y reclamos.

Podemos dejar que se desahogue esta parte de lo que parece ser un protocolo en todas las entidades federativas para que después de esas buenas prácticas parlamentarias, ya me permitan a mí hacer uso de la voz”.

Sin embargo, la manifestación continúo en un tono más alto, motivo por el que el gobernador espero unos minutos para que los inconformes se desahogaron.

https://twitter.com/Acustiknoticias/status/1103047830011170816

El priista es el primer gobernador que enfrenta estas acciones de descontento contra los políticos de oposición a López Obrador.

La visita del presidente fue parte de la gira para entregar los Programas del Bienestar para las mujeres jóvenes y personas de la tercera edad en la entidad.

Ante las demandas, López Obrador dijo que cumplirá su palabra para basificar a los trabajadores del sector salud y educación, estos últimos, quienes dejarán de ser perseguidos en su administración; además de dar servicios médicos de buena calidad.

Fotografías tomadas de la página oficial de Andrés Manuel López Obrador.

Comentarios
Cargando...