Funcionario de Cnpss amenaza con ‘levantar’ a empleado

0 519

Acustik Noticias

El director general de Administración y Finanzas de la Comisión Nacional de Protección Social en Salud, Eduardo Ramírez Valencia, fue señalado por amenazar con ‘levantar’ a uno de sus empleados.

Noticiero Despierta con Carlos Loret de Mola difundió un audio en el que se escucha al funcionario amenazando a uno de los empleados, quien grabó el regaño que recibía por ir a la entrada del edificio a recibir un pedido de comida; en la grabación se expone la manera en la que presuntamente Ramírez Valencia trata a los trabajadores de la comisión.

El funcionario amenazó al subordinado diciendo:

Yo vengo de PGR, niño pendejo, eh. Y si yo quiero te levanto, te desaparezco si se me antoja”.

Los empleados de la comisión han denunciado en repetidas ocasiones las presiones que padecen por parte del director general y de otra trabajadora llamada Gabriela González Olmos, quien es encargada de Recursos Humanos.

Según las declaraciones de algunos de los afectados, los funcionarios los presionan para renunciar.

El portal de la Comisión Nacional de Protección Social en Salud dice que Ramírez Valencia es licenciado en administración y lleva más de 30 años en la función pública en puestos dentro de la Procuraduría General de la República, entre ellos como director de Recursos Financieros.

Hasta el momento la CNPSS no se ha pronunciado sobre el caso y se desconoce la postura del implicado luego de que se difundiera la grabación que lo exhibe.

Con información de Político MX, Excélsior y Milenio.

Imagen tomada de Radio Fórmula.

 

 

Comentarios
Cargando...