Fox dice que AMLO es el nuevo Santana, tras visita de yerno de Trump

0 473

Acustik Noticias

Desde su cuenta de Twitter, el expresidente Vicente Fox Quesada, cuestionó a Andrés Manuel López Obrador argumentando que está negociando el imperio, siendo así el nuevo ‘Santana’.

Esto a raíz de la reunión del mandatario federal con Jared Kushner, asesor y yerno de Donald Trump algo que el expresidente calificó como una negociación en lo ‘oscurito’, ya que Andrés Manuel López Obrador no comentó esto públicamente.

Vicente Fox agregó que con la reunión con el asesor de Donald Trump, el presidente se ‘está declarando amigo’, para después calificarlo de neoliberal: ‘el más neoliberal de los neoliberales’.

Dicho encuentro no solo provocó comentarios soeces de Fox, sino también de otros personajes como el periodista Ricardo Alemán, quién preguntó si no iban a armar un gran escándalo por ‘la reunión fifi’ en la casa de un influyente empresario mexicano.

Alemán agregó que: ‘todos son ojentes, como dijo Porfirio Remigio’, a lo que respondió Fernández Noroña:

Ilústranos qué quiere decir “ojente”. Si quisiste decir ojete, ah travieso muchacho, debería ser usted más respetuoso”.

El encuentro de López Obrador y Kushner se dio el pasado 19 de marzo a las ocho horas aproximadamente, y fue para avanzar en cuanto al acuerdo para intervenir diez mil millones de dólares en el sur-sureste de nuestro país y Centroamérica.

Además, se reafirmó el compromiso de avalar el Tratado Comercial México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), de acuerdo con la información del presidente López Obrador.

Información de Twitter, Político y Acustik Noticias

Fotografía con imágenes de El Debate y YouTube.

Comentarios
Cargando...