Felipe Calderón denuncia cuenta falsa con su nombre en Twitter

0 347

Acustik Noticias

El expresidente de México Felipe Calderón Hinojosa denunció desde sus redes sociales que existe una cuenta falsa con su nombre en Twitter.

A través de su cuenta oficial mencionó que en este perfil alterno se usa su identidad como nombre y fotografía para enviar mensajes ‘engañosos’, e inclusive con amenazas.

El exmandatario pidió a sus seguidores que denuncien la cuenta y antes de compartir algún tuit o responder a los mensajes verifiquen que sea la oficial, la cual está certificada con un signo de verificación.

La cuenta falsa se distingue de la oficial por una letra en la dirección del usuario ya que se arroba como @felipecalderron.

Además, en lugar del signo que comprueba que la página es oficial, tiene un símbolo de gota de agua.

Desde la cuenta falsa también lanzaron una alerta acusando que el portal verificado de Felipe Calderón en realidad no es auténtica.

En constantes tuits, el perfil falso del expresidente menciona que la verdadera cuenta es esta y acusa de troll a la página oficial.

Entre los comentarios que se han publicado desde el perfil falso se destacan los calificativos de perros y chairos que emplea para referirse a sus seguidores y detractores.

https://twitter.com/FelipeCalderron/status/1108230638665191425

También se hace constante alusión a bebidas alcohólicas, blanco de las críticas que tuvo el exmandatario desde que estuvo en Los Pinos.

Por el contrario, en la cuenta oficial de Felipe Calderón, se encuentran comentarios contra los programas del actual gobierno de la república y las decisiones que ha tomado el presidente Andrés Manuel López Obrador en sus primeros 100 días de administración, pero sin el vocabulario que emplean desde su perfil falso.

Con información de Político MX, Vanguardia y Línea Directa.

Fotografía tomada de Twitter @FelipeCalderon.

Comentarios
Cargando...