Familia de El Chapo lanzará marca de ropa del narcotraficante

0 147

Acustik Noticias

El Centro Correccional Metropolitano de Manhattan dio permiso a Joaquín El Chapo Guzmán para ceder los derechos de su propiedad intelectual a Emma Coronel su esposa y con esto lanzar su nueva línea de indumentaria y accesorios para verano 2019.

Esta firma de ropa estará disponible en los Estados Unidos y en México. Emma Coronel en una entrevista a la cadena CNN mencionó que estaba muy emocionada por comenzar con este proyecto que tenían en mente desde hace muchos años su esposo y ella.

El nombre oficial de la compañía es El Chapo Guzmán: JGL LLC, la empresa del narcotraficante inicio de manera formal el día de hoy con sus actividades.

Mientras tanto, el New York Law Journal difundió a la compañía, ya que esto es parte del proceso legal para anunciar la creación de JGL LLC, esta publicación apareció a finales del mes pasado.

La defensa de El Chapo aclaró que no tiene participación en el proyecto y que con esto solo busca proteger el futuro de su esposa y sus hijas.

Emma Coronel es exreina de belleza y tiene auténtico interés en el mundo de la moda, con el Chapo Guzmán tuvo gemelas, actualmente tienen siete años.

A Coronel a menudo los medios reportaban sus elecciones de vestimenta para asistir a la corte.

Con información de Milenio, CNN Noticias y El Debate.

Fotografía de Unión CDMX.

Comentarios
Cargando...