Es imposible hablar de resultados, buenos o malos, en 100 días: Manuel Clouthier

0 164

Acustik Noticias

Manuel Clouthier, hermano de la diputada Tatiana Clouthier, declaró desde su cuenta de Twitter que 100 días son muy pocos para poder ver resultados del gobierno actual.

Esto en respuesta al presidente de Méxicanos contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI), Claudio X. González, quien mencionó con anterioridad que las declaraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador eran simples palabras.

González criticó el informe que dio el Gobierno de México tras los primeros tres meses de administración de Andrés Manuel y declaró que los verdaderos resultados se miden con el crecimiento de la economía, incremento de empleos, disminución de la pobreza y de los homicidios, así como de los delitos y la inseguridad.

Manuel Clouthier respondió a Claudio que coincidía con él pero defendió al gobierno actual, aseverando que se necesita reconocer que es imposible tener resultados, sean buenos o malos, en los 100 días que lleva López Obrador.

Clouthier terminó su discurso agregando que en un año se podrán ver los avances o retrocesos de la presente administración.

Sabremos si no son más las echadas que las ponedoras”.

Manuel Clouthier llegó a ganar una diputación federal en 2015 por la vía independiente. Este 2019 anunció su retiro de la política, pero realizó un llamado a los jóvenes del país para convertirse en el contrapeso que el gobierno de Andrés Manuel necesita.

Si los jóvenes se hacen a un lado y dejan lo que está sucediendo, una situación sin contrapesos institucionales ni sociales, los riesgos de que se pierda el señor presidente en el poder, de que pierda piso, son muy altos”.

Se ha caracterizado por criticar en reiteradas ocasiones las decisiones del gobierno actual como es el caso de la construcción de la refinería en Dos Bocas, Tabasco.

Clouthier opinó que antes de levantar una nueva instalación se debería fortalecer las seis que ya existen en el país para elevar su productividad.

Con información de Político MX, ADN Político y Twitter @ClouthierManuel.

Fotografía especial con imágenes tomadas de ADN Político y Gobierno de México.

Comentarios
Cargando...