Envenenamiento de AMLO es puro cuento: Fox a Clouthier

0 193

Acustik Noticias

El pasado 1 de marzo la diputada federal por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Tatiana Clouthier reveló en sus redes sociales la portada de su más reciente libro, Juntos hicimos historia, editado por Editorial Grijalbo.

El libro recopila las vivencias que Clouthier vivió como coordinadora de la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador durante 150 días.

Ante eso, este domingo trascendió que dentro de las experiencias, la también coordinadora de Morena en la Cámara de Diputados detalló que durante el proceso electoral recibió alertas de personas que querían dañar al entonces candidato presidencial con un ‘intento de envenenamiento’.

Noticia que, a través de su cuenta de Twitter, el expresidente por el Partido Acción Nacional (PAN) Vicente Fox calificó como un ‘cuento’ inventado por Clouthier para ‘levantarle el rating de los 100 días’ a López Obrador.

Momentos después, Tatiana Clouthier le respondió con un tuit en el que le pidió que se comporte a la altura del cargo político que ocupó: ‘eres expresidente- esperaría te asumieras como tal’.

El pasado 11 de febrero el organismo México Elige hizo público el resultado de una encuesta realizada y de la que Clouthier resultó ser la favorita de Morena para contender por la presidencia en 2024.

Hecho que Fox criticó, expresando que ‘así de rápido las suben’ y que la ‘Cuarta Transformación’ deja claro por quien no votar.

El libro Juntos hicimos historia será presentado el próximo 21 de marzo en Monterrey, Nuevo León; el 23 de marzo en la Feria de Mérida, Yucatán; y el 26 de marzo en Ciudad de México.

Con información de Político MX, El Universal y Acustik Noticias.

Fotografía de Sputnik Mundo.

Comentarios
Cargando...