Encuesta revela que Ivonne Ortega encabeza dirigencia del PRI

0 685

Acustik Noticias

La exgobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega, arrasó con las preferencias entre militantes priistas según una encuesta telefónica que se difundió este jueves.

Esto para dar a conocer la intención de voto para elegir nuevo dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional.

Entre los militantes priistas ella cuenta con el 42.6 por ciento de la intención de voto, seguida por Alejandro Moreno con 25.3 por ciento y José Narro con 23.3 por ciento.

Esta encuesta fue realizada por Massive Caller entre militantes priistas, en la misma Ulises Ruiz aparece en cuarto lugar con apenas el 9.8 por ciento de la intención del voto.

Aún se afinan detalles al interior del tricolor para llevar a cabo el proceso interno, se continúa con la búsqueda de un convenio con el Instituto Nacional Electoral (INE) para que sea este órgano quien organice las elecciones.

El mes pasado, Ivonne Ortega hizo pública su intención de contender por la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional.

Ortega Pacheco señaló que su estrategia se concentra en cinco ejes que son: escuchar y estar cerca de la militancia, buscar la reconciliación entre los priistas, construir una estrategia electoral para la recuperación, identificar liderazgos y asumir el rol de ser oposición.

Asimismo, presentó la plataforma ‘Recuperemos al PRI’ donde espera que la militancia se sienta escuchada e incluida.

Información de Twitter, Reporte Índigo y El Sol de México

Fotografía de El Diario de Yucatán

Comentarios
Cargando...