Encuentran cuerpo de niño perdido embolsado en un refrigerador

0 946

Acustik Noticias. Luego de que se reportara el extravío de un niño, de tres años, en Cuernavaca, Morelos, autoridades comenzaron con la búsqueda del menor sin encontrar rastro alguno; sin embargo, hoy los restos del menor fueron hallados dentro de un refrigerador.

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes en la Colonia Otilio Montaño, una zona conurbada del municipio de Jiutepec. Según los datos existen dos reportes acerca del hallazgo del menor. 

La primera versión señala que un llamado de emergencia alertó a las autoridades, luego de que un sujeto encontrara los restos del menor embolsado adentro de los contenedores de un refrigerador, el cual quedó a su cargo desde hace un par de semanas y pertenece a los tíos del fallecido.

El hombre comentó a las autoridades que su vecino le dio sus llaves para que se encargara del aparato pues tenía que ausentarse de su domicilio, situación que él aceptó sin problemas pero al notar que ya había pasado mucho tiempo que no regresaba el dueño y por el fétido olor que despedía la nevera, decidió abrirlo; su sorpresa fue mayor al darse cuenta de que dentro de este estaba el cadáver del menor

La segunda versión señala que la Policía de Investigación Criminal realizó indagatorias para dar con el paradero del niño se consiguiendo una orden de cateo al domicilio donde su cuerpo fue encontrado.

Por el momento, se sabe que las autoridades tienen a una persona retenida por su presunta culpabilidad en el caso.

De acuerdo con testimonios de los vecinos, desde diciembre de 2018 el niño fue reportado como desaparecido; ante esta situación exigieron a las autoridades detener al responsable del asesinato lo antes posible.

Con información de Proceso, MVS Noticias y Grupo Fórmula

Foto:

Comentarios
Cargando...