En 100 días de gobierno de AMLO destacan más los errores que los logros: PRI

0 163

Acustik Noticias

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) destacó los principales errores que, a su criterio, tuvo el presidente Andrés Manuel López Obrador en sus primeros 100 días de administración.

Han transcurrido 100 días del Gobierno de México, un periodo donde los errores destacan sobre los logros. Seguimos esperando soluciones a los problemas de economía, desarrollo social y seguridad, que son los que más le importan a México”.

En su cuenta de Twitter, la dirigente nacional del partido, Claudia Ruiz Massieu, publicó una serie de comentarios sobre el desabasto de gasolina que se vivió en varias entidades del país a raíz de la lucha contra el robo de combustible.

Aunque Ruiz Massieu destacó que tomar acciones sobre el huachicol fue aplaudido por el partido, enfatizó que la estrategia no fue la correcta y tuvo consecuencias económicas ‘desastrosas’ para el país.

La dirigente priista también mencionó que el desabasto de combustible provocó el incremento al precio de este, contrario a las promesas de campaña de Andrés Manuel.

Por último, destacó que la economía del país pasa por momentos de incertidumbre y reprobó que el presidente se haya hecho de ‘oídos sordos’ ante las recomendaciones que han dado las calificadoras internacionales.

René Juárez Cisneros, coordinador de la bancada del PRI en la Cámara de Diputados, destacó que en estos 100 días de gobierno, lejos de lograr una reconciliación, se privilegió la confrontación, descalificación, polarización del pueblo y ‘las ocurrencias’.

Los primeros 100 días de este gobierno han sido muy buenos. Pero muy buenos para la confrontación, muy buenos para la destrucción, muy buenos para la descalificación, muy buenos para la polarización y muy buenos para las ocurrencias”.

Por su parte, los senadores priistas emitieron un comunicado donde consideran las acciones del Gobierno federal en los primeros 100 días como erróneas, improvisadas y poco efectivas.

Los legisladores se basaron en la eliminación del subsidio a estancias infantiles, el aumento al precio de la gasolina, la desaparición del seguro popular y el despido masivo de funcionarios públicos de varias dependencias.

Con información de Milenio, Eje Central y La Jornada.

Fotografía especial con imágenes de Twitter y Expansión.

Comentarios
Cargando...