El respeto al bloqueo ajeno es la paz: Noroña ante resolución de la SCJN

0 406

Acustik Noticias

Gerardo Fernández Noroña, diputado del Partido del Trabajo, señaló que no desbloqueará a ningún usuario de Twitter, pese a la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

En su cuenta oficial de Twitter, Noroña menciona que a pesar de ser un representante de la nación no está dispuesto a desbloquear a usuarios.

Soy representante de la nación y no, no desbloquearé a nadie. El respeto al bloqueo ajeno es la paz”.

Esta polémica se suscitó después de que la Segunda Sala ordenó al fiscal del estado de Veracruz, Jorge Winckler, desbloquear en Twitter al periodista Miguel Ángel León Carmona, ya que consideran que el bloqueo viola el derecho a la información del comunicador.

Las miradas se centraron en Fernández Noroña porque se sabe que acostumbra bloquear a personas que lo critican y ofenden en redes sociales.

Ante los comentarios que le pedían desbloquear a sus críticos, el diputado explicó que la Suprema Corte debe emitir cinco sentencias en un mismo sentido para originar una jurisprudencia, es decir, que ese fallo se convierta en norma.

https://twitter.com/fernandeznorona/status/1108509185530945536

El máximo tribunal advirtió en su comunicado que esta resolución no determina que el derecho a la privacidad de todos los servidores públicos deba ser limitada, no en todos los casos.

Información de Reporte Índigo, Nación 321 y Twitter

Fotografía especial tomada de La Neta Noticias

Comentarios
Cargando...