El Gobierno de México condena ataque a bar en Guanajuato

0 96

Acustik Noticias

Este sábado por la madrugada un comando armado irrumpió en el bar La Playa Men’s Club en Salamanca, Guanajuato asesinando a quince personas y dejando al menos siete heridos.

Según los primeros reportes, los vecinos del lugar escucharon las detonaciones de armas de fuego por lo que dieron aviso a las autoridades quienes auxiliaron a las víctimas y acordonaron la zona para dar paso a las investigaciones correspondientes.

Ejecutan a 15 hombres en un centro nocturno de Salamanca, Guanajuato

El Gobierno de México condenó el ataque que acurre en el marco del operativo Golpe de Timón que han desplegado las fuerzas federales en el municipio de Villagrán por la búsqueda del presunto líder huachicolero conocido como El Marro.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana indicó que brindará apoyo al gobierno estatal para recuperar la paz y la seguridad de la región guanajuatense.

El estado de Guanajuato es considerado como uno de los estados con más homicidios en lo que va del año; solo en enero se registraron 293 casos, de los cuales 251 fueron con armas de fuego, dieciséis con arma blanca, mientras que 26 personas fueron asesinadas a golpes.

Los municipios más violentos según las carpetas de investigación de la Fiscalía General del Estado son: Celaya, Irapuato, Salamanca, Valle de Santiago, Pénjamo y León.

Con información de El Heraldo de Mexico, Político MX y Acustik Noticias.

Imagen tomada de Heraldo de México.

 

Comentarios
Cargando...