El Bronco asegura que habla con Dios por Whatsapp

0 119

Acustik Noticias-  Whatsapp parece ser la aplicación favorita de Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, quien durante campaña por la presidencia se dedicó a responder dudas de la ciudadanía por medio de esta interfaz, misma que ahora señala es la vía por la que mantiene comunicación con Dios.

Así lo dio a conocer El Bronco al finalizar sus discurso en la ceremonia del segundo aniversario del Colegio de Bachilleres Militarizado General Mariano Escobedo, ubicado en el municipio de San Nicolás de los Garza. 

En este festejo, el gobernador de Nuevo León señaló que le cuenta a Dios sus dilemas y problemas con respecto a su cargo como mandatario, con la finalidad de encontrar una mejor solución a estos.

Yo le hablo a Dios todos los días para platicarle mis problemas, mis broncas y pedirle ayuda y que me dé la claridad y la paciencia que a veces se necesita para poder orientar a una sociedad aún mejor, fuerte”.

Aunque el mensaje de El Bronco parecía tener un tono serio sobre la importancia de la meditación, después fue irrumpido por una atmósfera de broma, pues aseguró que el medio por el cual establece comunicación es WhatsApp, situación provocó la risa de los asistentes.

Tengo su WhatsApp y le mando WhatsApp y a veces me los contesta, pero sé que anda muy ocupado y no quiero darle mucho trabajo, nadie debemos de darle trabajo a Dios, nosotros debemos de resolver nuestros problemas que tenemos”.

Al aniversario también fue invitada la secretaria de Educación en el Estado, María de los Ángeles Errázuriz Alarcón, quien frente subió al podio para señalar el avance de la entidad en la apertura de cinco centros militarizados en: San Bernabé, Juárez Apodaca, García, Montemorelos y San Nicolás, mismos que cuentan con 2 mil alumnos.

Asimismo, el director de las preparatorias militarizadas, José Manuel Zozaya Gallegos, afirmó que estas academias buscan formar sujetos en favor de la sociedad para que en un futuro se desenvuelvan con seguridad en temas de política y seguridad pública.

Con información de El Financiero, Vanguardia y Milenio

Foto: Animal Político

Comentarios
Cargando...