Detienen en Sinaloa a sujeto con pistola personalizada de Hitler

0 505

Acustik Noticias

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa detuvieron a un sujeto identificado como Santiago ‘N’ quien portaba un arma de fuego en cuyas cachas viene grabada la imagen de Adolf Hitler.

Un vehículo Audi línea A4 fue reportado como robado, por lo que elementos de la Policía Estatal Preventiva realizaron un recorrido en la colonia Las Quintas y al notar que un conductor iba a exceso de velocidad lo detuvieron, identificando al auto reportado.

El sujeto identificado como Santiago ‘N’ fue perseguido, ya que después de encender las torretas para que disminuyera la velocidad solo las ignoró, iniciando así la persecución.

Metros más adelante en la calle Yucatán, el conductor perdió el control del auto y se estrelló contra una jardinera.

Elementos de la Policía rodearon el vehículo e hicieron descender al conductor que se encontraba aturdido y a simple vista portaba una pistola 38 milímetros que se caracterizaba por tener el símbolo nazi y a Adolf Hitler en blanco y negro sobre la cacha.

Después de asegurar el arma y al conductor, fueron consignados con las autoridades correspondientes.

El presunto delincuente será acusado de portación ilegal de arma de fuego y por conducir un automóvil con reporte de robo.

Con información de El Debate, Reporte Índigo y El Universal.

Fotografía tomada de La Prensa y El Universal.

Comentarios
Cargando...