Denuncian desaparición de regidor de Miguel Alemán, Tamaulipas

0 50

Acustik Noticias

El alcalde del municipio de Miguel Alemán en Tamaulipas, Servando López Moreno, denunció la desaparición del regidor Herbey Barrera, del que no han tenido noticias desde el sábado y por lo que solicitó el apoyo de las autoridades.

El regidor fue a su rancho cerca de El Nogalito al sur del municipio y las autoridades creen que pudo haber sido interceptado por delincuentes en el trayecto.

El alcalde dio a conocer que no se tiene mayor información sobre el regidor, pero que su integridad se encuentra en riesgo por lo que es necesario activar los protocolos de seguridad para encontrar al funcionario.

El gobernador de Tamaulipas es el nuevo presidente de la GOAN

Pidió a las autoridades federales y estatales que atiendan el caso y pongan más atención a la problemática de inseguridad que todos los días viven en la zona. Señaló que la administración se solidariza con su compañero y con las familias que han sufrido la desaparición de un ser querido por la guerra de la delincuencia organizada en la que se ve hundida la región.

Herbey Barrera es esposo de la exdiputada federal Claudia Ochoa, quien actualmente se postula a una diputación local y quien pidió a las autoridades que la apoyen para localizar a su pareja.

La denuncia correspondiente fue presentada ante las autoridades exigiendo que lo regresen con vida.

Se registran dos enfrentamientos entre civiles y el Ejército en Tamaulipas

Con información de El Universal, La Silla Rota y Milenio.

Imagen tomada de Milenio.

 

Comentarios
Cargando...