Coordinador del PAN regala pases dobles para el Festival Pa’l Norte

0 78

Acustik Noticias

Carlos de la Fuente, coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) compartió en sus redes sociales una serie de pasos para ganar pases dobles al festival de música Pa’l Norte.

El festival de música se realizará el 22 y 23 de marzo de este 2019; el legislador pidió a sus seguidores que sigan la página oficial, que reaccionen, compartan y etiqueten las publicaciones; además tendrán que enviar un mensaje privado con datos personales como el nombre, correo electrónico y teléfono.

https://www.facebook.com/CarlosdelaFuenteNL/photos/a.242626832558120/1424352511052207/?type=3&theater

El Parque Fundidora ha sido sede oficial del festival desde el 2012 y ahora también abre el espacio a Tecate Live Out. Sin embargo, recibe únicamente el 10 por ciento de los ingresos por los espectáculos que lo sobreexplotan; esto sin tomar en cuenta que la venta de bebidas alcohólicas solo genera recursos para los empresarios.

El Congreso local ha presentado iniciativas de reforma para eliminar conciertos masivos y recuperar el presupuesto que el gobernador Jaime Rodríguez retiró y que por ley no corresponde al Parque Fundidora.

Claudia Tapia, diputada de Morena, presentó una iniciativa el 3 de diciembre para reformar el articulo 21bis de la Ley del Parque Fundidora para que el gobierno destine fondos al mantenimiento del espacio. En dicha propuesta también se contemplaba la prohibición del uso del parque que únicamente sirvan al lucro de terceras personas.

Con información de Reporte Índigo, Político MX y Tribuna.

Imagen tomada de Reporte Índigo.

Comentarios
Cargando...