Continúa la violencia: Sicarios asesinan a 3 personas en Cosoleacaque

0 423

Acustik Noticias- Continúa la violencia en Veracruz; hoy un ataque armado entre dos grupos del crimen organizado dejó tres muertos en la colonia José F. Gutiérrez, Cosoleacaque, entidad ubicada en los límites con el municipio de Minatitlán.

Los hechos se llevaron a cabo alrededor de las primeras horas de la noche de este sábado, cuando al menos diez elementos de una célula criminal arribaron a la calle Héroes de Totolapan casi esquina con Benito Juárez e ingresaron en una vivienda de este localidad, donde enseguida abrieron fuego contra tres sujetos, quienes intentaron defenderse; sin embargo, terminaron abatidos por los sicarios.

Durante la embestida, los sujetos dispararon contra diversos vehículos que encontraron a su paso, uno de ellos fue rafagueado con clara intención, pues el automóvil Chevrolet tipo Chevy de color rojo terminó con la carrocería llena de hoyos; otro vehículo que presentó daño en menor medida fue un taxi con jurisdicción en el municipio de Minatitlán.

Tras la balacera, elementos de Seguridad Pública Estatal se dieron cita en el lugar para acordonar la zona. Un uniformado informó a los medios, de manera extraoficial, que una de las víctimas de la masacre era conocida como El Coyote y se dedicaba a trabajar como taxista.

Por el momento, autoridades no han informado la identidad de los occisos ni el porqué de su ataque.

Al sitio también llegaron cuerpos del Ministerio Público para realizar el debido levantamiento de los tres cadáveres.

En contraste, hoy por la mañana se informó de la liberación de dos menores que fueron presuntamente secuestradas por el Cártel Jalisco Nueva Generación.

Con información de Excélsior, El Heraldo y Noreste

Foto: Excélsior

Comentarios
Cargando...