Comparan a Marta Sahagún con personaje de película de terror

0 1,108

Acustik Noticias

El expresidente Vicente Fox ha estado recientemente en la mira de los medios de comunicación por sus constantes mensajes criticando el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, sin embargo, en esta ocasión la que robó la atención de los usuarios de redes sociales fue la exprimera dama, Martha Sahagún.

El exmandatario subió una fotografía a sus redes sociales junto a su esposa Martha Sahagún y los comentarios y memes no se hicieron esperar comparándola con personajes de películas de terror.

En los comentarios de la publicación los usuarios compartieron imágenes comparándola con un espeluznante muñeco.

Usuarios afirmaron que la exfuncionaria y también expresidenta del DIF, se ve sumamente distinta por sus intervenciones quirúrgicas, quedando parecida a un ventrículo.

En los comentarios también hay quienes le reclaman al exmandatario compartir fotografías en un torneo de Golf cuando ha asegurado en repetidas ocasiones que no tiene dinero luego de que le quitaran su pensión.

Recientemente también se ganó las criticas por hacer comentarios en contra de la actual administración encabezada por Andrés Manuel López Obrador y los nuevos programas.

El exmandatario se ha mostrado interesado en temas de los que anteriormente no había tomado una postura clara, como la legalización de la marihuana, en donde aseguró que no puede invertir por no contar con el capital.

Con información de La Verdad, Excélsior y El Universal.

Imagen tomada de La Verdad.

 

Comentarios
Cargando...