Comando armado incendia casa de regidor de Montemorelos, Nuevo León

0 333

Acustik Noticias

Mario Moncada, primer regidor del municipio de Montemorelos, Nuevo León, denunció que un grupo de sujetos desconocidos le prendieron fuego a su vivienda el domingo por la madrugada.

De acuerdo con su reporte, el comando armado sometió a golpes al guardia de seguridad nocturno y lo amarró para después dirigirse a la casa a robar equipo de videograbación de Moncada. Tras el hurto los hombres incendiaron el lugar.

El regidor mencionó a la prensa que es una persona honrada y de trabajo que se ocupa en buscar la generación de empleos para los pobladores de Montemorelos.

Externó su preocupación por el regreso de la inseguridad a la localidad y aseguró que no tiene enemistad con alguien.

No tengo enemigos, por el contrario siempre procuro hacer amistades y trabajar de manera honesta. Es muy grave esto que hoy me sucedió a mí y que pueda ocurrir a cualquier otra persona, peor aún que esto pasa precisamente ahora que soy representante del pueblo en el cabildo, donde siempre busco que se trabaje con transparencia”.

Moncada mencionó que se siente consternado por los niveles de inseguridad que se reflejan actualmente y que ponen en riesgo la tranquilidad de las familias. Detalló que anteriormente no había sufrido un ataque, ‘ni en los peores tiempos de la delincuencia’.

También reportó que no hubo lesionados pero los daños materiales fueron grandes, pues le robaron un equipo DVD que tenía las grabaciones del asalto que ayudarían a esclarecer el crimen.

Mario Moncada puntualizó que las autoridades iniciaron una investigación para dar con los responsables.

El pasado 21 de marzo en el mismo municipio fue encontrado el cadáver de un hombre mayor en el camino hacia la comunidad Estación Huertas, a cinco kilómetros de la Carretera Nacional.

Según los reportes, el sujeto se encontraba extraviado desde hace días y su cuerpo fue encontrado boca abajo en estado de descomposición dentro de un arroyo.

Con información de Milenio, Reporte Índigo y Eje Central.

Fotografías tomadas de Reporte Índigo.

Comentarios
Cargando...