Chucky Lozano pide disculpas por un polémico meme que ‘publicó su hijo’

0 502

Acustik Noticias

Hace unas horas Hirving El Chucky Lozano, jugador del PSV y miembro de la Selección Nacional Mexicana, se vio envuelto en un bochornoso tuit publicado ‘erróneamente’ en su cuenta oficial por su hijo.

Lozano borró la publicación inmediatamente, la cual hacía alusión a una señora que estaba siendo oscultada por un médico.

Pasados algunos minutos, el futbolista de 23 años pidió una disculpa a sus seguidores a través de su misma cuenta en Twitter, expresando lo siguiente:

Ofrezco disculpas, mi hijo toma mi celular o Tablet y publica lo primero que ve. ¡Saludos!.”

https://twitter.com/AlTributo/status/1109303304687747073

Ya en ocasiones anteriores, aparecían mensajes extraños en la cuenta de El Chucky, aunque no había dado explicaciones sobre ellos, hasta el meme de hoy.

Por otro lado, la conductora y analista deportiva Paty Díaz compartió que el canterano del Pachuca la tiene bloqueada de redes sociales a lo que respondió con sarcasmo:

Así las cosas, amigos. Estoy devastada por esta noticia”.

Pese a los momentos bochornosos que le hacen pasar las redes sociales al extremo campista es un gran jugador con miras a vestir, en algún momento, uno de los jerséis más importantes del futbol europeo. Al menos así lo señalo Jesús Martínez, presidente del club Pachuca.

A Hirving lo viene viendo el que se encarga del Manchester United de las contrataciones. Lo viene siguiendo desde los 16 años, y tiene todo el expediente de Hirving, videos, goles, comportamiento, calificaciones…”.

Fotografía: Head Topics.

Comentarios
Cargando...