Choque de tráileres provoca incendio en carretera de Villahermosa

0 140

Un llamado alertó a unidades de Protección Civil, Policías y paramédicos de Tabasco, tras el reporte de un choque entre dos tráileres en una carretera de Tabasco

Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes alrededor de las 16:45 horas, cuando testigos realizaron llamados al 911 para avisar que dos tráileres se impactaron de frente sobre el kilómetro 55 de la carretera Federal Costera Circuito del Golfo 180 Villahermosa-Frontera.

Según los informantes, uno de los tráiler intentó rebasar a una unidad y, en su maniobra, se pasó al carril contrario provocando la colisión con el vehículo de transporte pesado; el percance ocasionó que la caja de este se desviara y el camión se volcara al lado de la carretera y comenzara a incendiarse.

En el percance un autobús fue alcanzado arrastrado por ambas unidades, por fortuna no se registraron daños al vehículo ni a los pasajeros de este.

Al lugar arribaron elementos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), Cruz Ámbar y Protección Civil, para auxiliar a los heridos y socavar las llamas. Por su parte, elementos de la Policía Estatal se dieron a la tarea de controlar el tráfico para evitar otro accidente.

Según informes oficiales, los conductores de los tractocamiones alcanzaron a salir de sus unidades y fueron asistidos por paramédicos, quienes determinaron que están ilesos. Ambos traileros solo registraron daños materiales; la unidad incendiada fue pérdida total.

Medios de comunicación locales reportaron rapiña por parte de habitantes de San Pedro, localidad en la que se suscitó el siniestro; este reporte aún no ha sido confirmado.

Con información de Diario Presente y Tabasco Hoy

Foto: Tabasco Hoy

Comentarios
Cargando...