Carlos Slim es el quinto hombre más rico: Forbes

0 194

Acustik Noticias

El empresario mexicano Carlos Slim Helú se colocó en el quinto lugar de los hombres más ricos del mundo en la lista anual de Forbes.

Slim avanzó dos puestos y desplazó al fundador de Facebook, Mark Zuckerbeg, a pesar de tener una pérdida de 3 mil 100 millones de dólares en 2019.

De acuerdo con la clasificación anual, la fortuna del empresario en telecomunicaciones es de 64 mil millones de dólares, es decir tres mil 100 millones de dólares menos que en el 2018 mismo año en el que su fortuna ascendía a la cantidad de 67 mil 100 millones de dólares.

En la lista se encuentran el dueño del gigante comercio minorista Amazon y máximo ejecutivo de la misma Jeff Bezos, su fortuna es de 131 mil millones de dólares posicionándolo en el primer lugar de la lista. Bill Gates con un total de 96 mil 500 millones de dólares ocupa el segundo puesto.

Warren Buffett empresario estadounidense se encuentra en el puesto número tres y cuenta con una fortuna de 82 mil 500 millones de dólares le sigue Bernard Arnault que cuenta con 76 mil millones de dólares.

Marck Zuckerberg cuenta con tan solo 62 mil 300 millones de dólares rebasándolo Slim por casi 2 millones de dólares.

https://www.instagram.com/p/BuXJ5zkggec/?utm_source=ig_web_copy_link

Con información de Caras, Publimetro y CQ

Fotografía de Caras

Comentarios
Cargando...