Balean bar en Morelos; hay 1 mujer muerta y 4 heridos

0 1,526

Acustik Noticias

La noche del pasado 28 de febrero, cuatro sujetos armados a bordo de un automóvil rafaguearon a clientes y empleados del Bar Sophia, ubicado en la esquina de las calles Domingo Diez y Paseo del Conquistador de la colonia Maravillas en Cuernavaca, Morelos. El saldo fue una mujer muerta y al menos cuatro heridos.

El sistema de emergencias 911 recibió llamadas de alerta reportando estos hechos alrededor de las 23:30 horas de ayer, cuando el grupo armado llegó frente al establecimiento y abrió fuego desde el exterior, posteriormente ingresaron y dispararon contra los clientes para después escapar en un auto Seat León, color blanco.

https://twitter.com/fgavilla/status/1101485211378991106

Dentro del Bar Sophia quedó sin vida una mujer de 25 años y cuatro personas que resultaron heridas de bala, mismas que después de ser atendidas por paramédicos fueron trasladadas a diversos hospitales de la zona.

De acuerdo con información de El Sol de Cuautla, trascendió de manera extraoficial que otros clientes que resultaron heridos fueron llevados en autos particulares al hospital.

La zona fue resguardada y acordonada por policías municipales, posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) efectuó las diligencias correspondientes.

Hasta el momento, las autoridades municipales y estatales no han emitido ninguna comunicación al respecto. Sobre los asesinos, que al parecer portaban rifles de grueso calibre, no se tiene ninguna pista.

Sin embargo, elementos de la Policía Estatal y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) iniciaron un operativo para dar con los responsables.

https://twitter.com/SolDeCuernavaca/status/1101471510672207878

Con información de Milenio, El Sol de Cuautla y La Unión.

Fotografías de La Unión.

Comentarios
Cargando...