Balean a periodista Santiago Barroso afuera de su casa en Sonora

0 248

Acustik Noticias

Ayer por la noche fue atacado con arma de fuego el periodista Santiago Barroso Alfaro en su domicilio de San Luis Río Colorado, Sonora.

Alrededor de las 21:10 horas un automóvil en el que viajaban un hombre y una mujer se estacionó afuera de la casa del comunicador, ubicada en el callejón Sinaloa, entre las calles Siete y Ocho, en la colonia Sonora.

El sujeto descendió del vehículo y tocó la puerta del inmueble. Barroso salió a abrir y de inmediato el agresor disparó.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Sonora, el periodista logró correr al interior de su casa y llamar por teléfono al número de emergencias para solicitar una ambulancia.

Al lugar llegaron paramédicos que trasladaron a Barroso a un hospital, donde perdió la vida a las 23:00 horas. Los médicos informaron que presentó una herida de bala en la clavícula izquierda y dos a la altura del abdomen.

También se dieron cita elementos de la Policía Municipal, quienes declararon que el ataque se realizó con un revólver, porque no se encontraron casquillos de bala.

El agresor logró huir a bordo del automóvil donde lo esperaba una mujer. Se presume que emprendieron la fuga sobre la avenida Nayarit.

La FGJ declaró por medio de un comunicado de prensa que se encuentran investigando el asesinato del periodista y lamentó el deceso.

Santiago Barroso tenía el programa de radio Buenos días San Luis que se transmitía por la 91.1 FM. Era director del portal de noticias Red 653 y colaboraba en el semanario Contraseña. También trabajaba como docente en la Universidad Tecnológica.

Con información de Político MX, El Sol de México y El Imparcial.

Fotografía especial con imágenes tomadas de Tribuna San Luis y Diario de México.

Comentarios
Cargando...