Atacan al hijo de un periodista en Chiapas

0 159

Acustik Noticias

Un grupo armado disparó al auto del hijo del director del diario Ultimátum, que se edita en Tuxtla Gutiérrez.

Ameth Samayoa Arce, director del diario Ultimátum, denunció que su hijo fue víctima de un ataque por parte de sujetos armados de los que no se tiene mayor información; aseguró que se desconoce el motivo por el que dispararon seis veces al vehículo Nissan que se encontraba estacionado afuera de la vivienda.

Mujeres exigen al Congreso de Chiapas legalizar el aborto

Dio a conocer a la Fiscalía General del Estado que los atacantes se transportaban en un vehículo Volkswagen color negro sin placas que pasó frente a la casa ubicada en la colonia Paraíso, en donde vive su hijo Ameth Samayoa Martínez.

Exigió a las autoridades que investiguen el suceso pues, aunque su hijo solo habita la casa los fines de semana, el ataque fue hecho con armas de calibre de 10 milímetros por lo que se trata de una evidente amenaza y de un grupo armado con poder.

El ataque se registró a las 09:00 horas de este domingo causando el asombro de algunos vecinos que lograron escuchar las detonaciones en plena madrugada.

Al lugar llegaron peritos de la Fiscalía de Distrito para levantar las evidencias necesarias y entregar la carpeta de investigación correspondiente.

El periodista recordó que es un momento difícil para quienes ejercen la profesión de comunicador y pidió a las autoridades que el caso sea tomado en cuenta para prevenir situaciones lamentables. Aseguró que su equipo de trabajo es responsable y ejerce la crítica, pero nunca han caído en los excesos ni el libertinaje.

Hasta con 12 años de prisión Chiapas castigará violencia digital

Con información de Excélsior, Milenio y La Tribuna.

Imagen tomada de Excélsior.

 

Comentarios
Cargando...