Asesinan al periodista deportivo Omar Iván Camacho en Sinaloa

0 278

Acustik Noticias

El periodista deportivo Omar Iván Camacho fue encontrado muerto con huellas de violencia la noche del domingo en la comunidad La Escalera en el municipio de Salvador Alvarado, Sinaloa.

De acuerdo con el portal Río Doce, las autoridades policiales señalaron que el cuerpo presentaba traumatismo craneoencefálico producido por golpes.

Iván Camacho, quien era locutor de una estación de radio y dirigía un portal electrónico, fue reportado como desaparecido este fin de semana después de cubrir un encuentro de béisbol entre los Garbanceros de Guamúchil y los Diablos Rojos de Cubiri, de la liga ‘Arturo Peimbert Camacho’.

Después de las 19:00 horas, cuando a las corporaciones policiales recibieron un reporte de que por la autopista Benito Juárez, abajo del puente de La Escalera estaba tirado el cuerpo de una persona sin vida.

Elementos preventivos de Salvador Alvarado se trasladaron al lugar y confirmaron el reporte, por lo que dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado para que se presentaran a realizar las diligencias de la ley; más tarde se confirmó que se trataba del joven periodista.

Por su parte, sus compañeros reporteros se reunieron en la funeraria a donde trasladaron el cuerpo, hasta el momento las autoridades o han emitido un comunicado.

Con este lamentable hecho suman dos agresiones contra periodistas en el norte del país en menos de diez días.

El pasado 16 de marzo el periodista Santiago Barroso fue asesinado en el municipio de San Luis Río Colorado, Sonora.

Con información de Reporte Índigo, Sin Embargo y Político MX.

Fotografía tomada de Twitter @ContrapesoC.

Comentarios
Cargando...