Asesinan a comerciante en tianguis de Nezahualcóyotl

0 559

La violencia en Nezahualcóyotl no cesa, el día de ayer se registró el hallazgo de un cadáver decapitado en plena calle de una de las colonias de esta alcaldía; hoy, el asesinato de un vendedor de tianguis conmocionó a los lugareños de la delegación.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:20 horas de este domingo en el tianguis de La Escondida, en la colonia Benito Juárez. Según testigos, un sujeto armado arribó al local 304 de venta de blusas para mujer, mismo que estaba siendo atendido por el dueño Julio César Vargas Balcázar, y en cuestión de minutos accionó un arma y disparó contra su víctima frente a los clientes y demás tianguistas

Llegó directo, estaba vendiendo con una familiar, yo escuché tres balazos”.

Vargas Balcázar recibió tres balazos: primero dos en el pecho y finalmente, el que le dio muerte, en la cabeza.

Enseguida familiares y compradores se comunicaron con las autoridades para reportar el homicidio. Momentos más tarde, arribaron elementos de la Fiscalía de la Ciudad de México y de la Policía capitalina, así como elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron el levantamiento del cadáver.

Testigos describieron al ultimador de Julio César como un hombre calvo con chamarra gris y pantalón de mezclilla, momento en que los judiciales montaron un operativo para dar con el culpable.

La Fiscalía de la Ciudad de México abrió la carpeta de investigación para esclarecer el homicidio de Vargas Balcázar.

Esta no es la primera vez que se registra un asesinato en este mercado, pues el pasado 31 de marzo de 2018 el delegado del tianguis, Erick Cueva González, fue asesinado en un ataque armado, los culpables continúan libres.

Con información de El Gráfico, López Dóriga e Impacto

Foto: Impacto

Comentarios
Cargando...