Asaltantes son sometidos por sus víctimas en Álvaro Obregón

0 255

Acustik Noticias

Detienen a dos delincuentes que intentan despojar de sus pertenencias, con una subametralladora, a cinco jóvenes al interior del parque Batallón de San Patricio, en la alcaldía de Álvaro Obregón.

Los asaltantes, presuntamente hermanos, identificados como Antonio y Jovani, de 25 y 20 años, respectivamente, amagaron y exigieron la entrega de celulares y carteras con subametralladora en mano.

Las víctimas lograron someter a los asaltantes por un descuido, de estos.

La Policía Auxiliar, junto con varios adscritos del Sector 59, llegó al lugar del saqueo, ubicado en la colonia Cristo Rey.

Los ladrones intentaron huir al notar la presencia de la Policía; sin embargo, fueron alcanzados metros adelante por los agentes.

Al revisarlos se encontró entre sus posiciones un arma de fuego calibre 9 milímetros con 22 cartuchos útiles y uno percutido.

Los asaltantes fueron trasladados a la Agencia del Ministerio público AOB-3, y en las próximas horas se definirá su situación jurídica.

Anteriormente, fueron detenidos dos de seis integrantes de una banda que se dedicaba al robo con violencia en la delegación Álvaro Obregón, el Fiscal Luis Cano Guerrero informó que cada uno podría pagar una pena en prisión de hasta 21 años.

Estos delincuentes golpeaban a sus víctimas para despojarlas de sus pertenencias para después huir a pie, pero en este atraco el afectado logró pedir ayuda y así elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina pudieron detener a dos de los seis implicados.

Con información de Excelsior, Bigdata y Acustik Noticias

Fotografía especial Excelsior

Comentarios
Cargando...