AMLO se reúne con el candidato a la gubernatura de BC, Jaime Bonilla

0 300

Acustik Noticias

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió en privado con el aspirante de Morena al gobierno de Baja California, Jaime Bonilla Valdez.

Luego de realizar su conferencia matutina en la ciudad de Tijuana trascendió en medios locales el encuentro que sostuvo el mandatario federal con el candidato de unidad.

A través de redes sociales también se filtró una fotografía de la reunión en un restaurante de la ciudad fronteriza.

Además, se confirmó que en el lugar también estuvo presente la lideresa de Movimiento de Regeneración Nacional, Yeidckol Polevnsky, y el delegado de Morena en Baja California, Leonel Godoy Rangel.

Morena eligió a Bonilla Valdez en la entidad, quien se convirtió en abanderado de la coalición con el Partido del Trabajo y Transformemos, además del Partido Verde Ecologista de México que carece de registro local.

Bonilla es empresario de medios de comunicación (PSN canal de televisión y radiodifusoras) fue diputado federal por el PT en el año 2012 y posteriormente dirigente de Morena en Baja California.

La visita del presidente a la entidad se adelantó con el fin de no cruzarse con el arranque formal de las campaña para la elección a gobernador que darán inicio el próximo 31 de marzo, luego de asegurar que no asistirá a eventos en entidades como Puebla y Baja California.

El mandatario federal ha reiterado su compromiso de no intervenir de ninguna manera en los comicios electorales al acusar los fraudes en administraciones pasadas, además de no permitir que los candidatos utilicen su imagen para verse favorecidos.

Fotografía: Proceso.

Comentarios
Cargando...