Ya no escribo libros pero sí mis discursos: AMLO

0 282

Acustik Noticias

El presidente Andrés Manuel López Obrador aclaró que todos los discursos que ha pronunciado son de su autoría, ya que no podría leer lo que algún asesor le escribiera.

No podría leer un discurso que no escriba”.

En entrevista con los periodistas Alejandro Villalvazo e Iñaki Manero de Grupo Acir el mandatario fue cuestionado por las palabras que expresó en su informe de 100 días de gobierno.

Andrés Manuel destacó que el discurso lo escribió en tres días y durante sus viajes. También informó que antes de arribar a la silla presidencial tenía tiempo de escribir más y hacía libros pero ahora en el nuevo puesto solo se conforma con redactar lo que va a decir en sus eventos.

Es un asunto de manejo del lenguaje, yo tengo mi código, mi habla, mi forma de expresarme, de comunicarme con la gente”.

También puntualizó que en ocasiones improvisa, sobre todo cuando visita plazas públicas en pueblos y distintas regiones del país.

Durante la entrevista el presidente afirmó que descansa bien por las noches porque no tiene problemas de conciencia y que de lunes a viernes duerme de cinco a seis horas para tener tiempo de llegar antes de las 06:00 horas a Palacio Nacional para sus reuniones con el gabinete.

Los sábados y domingos el presidente logra dormir hasta siete horas.

https://twitter.com/889Noticias/status/1105879693440548864

Recordó que está acostumbrado a este ritmo desde hace más de 40 años cuando trabajó en el Instituto Indigenista de Tabasco y las personas acudían a verlo para que los asesorara a altas horas de la madrugada.

También destacó que ha llorado y no negó tener miedos, como cualquier ser humano; sin embargo, recalcó que no es cobarde.

Con información de Acir Noticias, Político MX y Nación 321.

Fotografía tomada de Archivo Acustik.

Comentarios
Cargando...