AMLO plantea necesidad de Aeropuerto en la Huasteca Potosina,

0 79

Acustik Noticias

El presidente Andrés Manuel López Obrador planteó la necesidad de un aeropuerto para activar el turismo en la Huasteca Potosina.

Durante la entrega de ‘Programas Integrales para el Bienestar’ en Ciudad Valles, el mandatario federal se comprometió a llevar inversión a la entidad para crear empleos, por lo que señaló que es necesario también el impulso al turismo.

En compañía del gobernador de San Luis Potosí, el priista Juan Manuel Carreras, López Obrador abrió la posibilidad de planear un aeropuerto en la Huasteca.

Desarrollar esta región fomentando el turismo ecológico (…) ya me lo planteó el gobernador, por qué no pensar en un aeropuerto“.

Reforma educativa ya chupó faros.

Entre los anuncios que realizó el presidente en San Luis Potosí, reafirmó su compromiso con los maestros de todo el país luego del avance para abrogar la Reforma Educativa de la pasada administración.

Decirles a los maestros que se está cumpliendo ya está por cancelarse la malllamada Reforma Educativa. Eso ya chupó faros”.

Aseguró que antes de que termine la gestión del actual gobernador se ampliará la carretera de Ciudad Valles a Tamazunchale, y entre otras acciones, integrará a los cañeros al programa ‘Sembrando vida’ y apoyo agrario.

Paralelamente, pidió al gobernador, Manuel Carreras, estar al pendiente de las acciones del Infonavit para evitar desalojo a los beneficiarios.

Tal como realizó su compromiso en Veracruz, López Obrador dijo que en materia de salud se regularizará la situación de los trabajadores con el fin de asegurar los beneficios laborales a través de la basificación.

Este domingo, el representante del Ejecutivo Federal previamente visitó Veracruz y continúa su gira en el norte del país para la entrega de programas sociales.

Posteriormente, el primer mandatario recorrerá privado en la refinería de Ciudad Madero en Tamaulipas.

Fotografía: Ilse Aguilar.

Comentarios
Cargando...