Alumna de la UANL se lanza desde el tercer piso

0 1,122

Una alumna de la Preparatoria Número 2 de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) decidió suicidarse lanzándose sin embargo cayó en uno de sus compañeros y sobrevivió.

Los hechos sucedieron este día durante el cambio de clases alrededor de las 11:30 horas.

Según la joven, de dieciséis años, tuvo una crisis y decidió lanzarse desde el barandal del edificio frente a la comunidad estudiantil.

La estudiante se paró en el límite de la tercer planta y se lanzó a la deriva; sin embargo, durante el descenso, la joven cayó encima de uno de sus compañeros, quien terminó lesionado.

En un video compartido por testigos se puede apreciar a ambos estudiantes: la señorita no para de llorar y el joven yace lesionado en el piso mientras la comunidad académica los asiste.

#EnDirectoABC Movilización de Proteccion Civil en la Preparatoria 2 de la UANL.Nota: https://bit.ly/2TskHZaTransmite: Víctor González

Posted by ABCNoticias.mx on Friday, March 1, 2019

Ante la situación, directivos del colegio dieron parte a las autoridades, así como a cuerpos de auxilio, quienes arribaron al centro estudiantil ubicado en la colonia Obispado, donde se implementó un operativo para permitir la atención de los lesionados.

Reportes oficiales indican que la estudiante se lanzó desde una altura superior a ocho metros. Por fortuna ambos jóvenes no presentaron lesiones de gravedad, aunque sí fueron trasladados al nosocomio más cercano para su atención.

Con información de Milenio, ABC Noticias y Posta

Foto: MILENIO

Comentarios
Cargando...