Yalitza Aparicio se tomará un descanso antes de aceptar algún proyecto

0 53

Acustik Noticias

La actriz Yalitza Aparicio dijo que descansará de las cámaras por un tiempo luego del éxito obtenido tras la película Roma de Alfonso Cuarón.

La actriz declaró en una entrevista para Suelta la Sopa que antes de tomar en algún momento un nuevo proyecto, lo único que desea es descansar.

La oaxaqueña aseguró que han sido meses de atender a la prensa, cosa a la que no está acostumbrada, por lo que necesita descansar.

Comentó que luego de tomarse un tiempo analizará las ofertas que le han hecho para participar en otras películas y seleccionar los proyectos a los que desea sumarse.

La película Roma ha recibido múltiples premios en distintos festivales de cine, lo que ha representado trabajo para la actriz, el director y todo el elenco.

Yalitza Aparicio refirió que todo es nuevo para ella, por lo que requiere algunos días para asimilar el éxito obtenido, pero no descarta la posibilidad de volver a las pantallas.

Por otro lado, el director Alfonso Cuarón anunció que luego de la extensa gira de trabajo y promoción de la película ha decidido alejarse por un tiempo de las redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter el cineasta mexicano agradeció por el inmenso apoyo a Roma y dijo que comenzará sus vacaciones de verano después de las intensas tareas.

La actriz Marina de Tavira también mandó un mensaje de agradecimiento, en especial a sus familiares y amigos que la apoyaron en el proyecto. ,

Con información de El Universal, El Heraldo, La Vanguardia.

Imagen tomada de Milenio.

 

Comentarios
Cargando...