Yalitza Aparicio pierde contra Olivia Colman por mejor actriz en los Oscar

0 210

Tras la nominación al Oscar como Mejor Actriz el pasado 22 de enero, Yalitza Aparicio se ha convertido en el blanco de la prensa, misma que hoy se congregó a esperar el veredicto de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos, la cual dio como ganadora a Olivia Colman por The Favorite.

Yalitza Aparicio es la primer mujer de origen indígena en ser nominada a los premios y se convirtió en una de las favoritas para ganar la terna; sin embargo el veredicto favoreció a Olivia Colman, quien subió al para dar las gracias por el esperado premio, que aseguró ‘generó mucho estrés’.

En su discurso, Colman mencionó el trabajo de sus compañeras competidoras en la terna, incluso se mostró su admiración por el estreno de Lady Gaga en el séptimo arte.

Olivia Cotman compitió contra Glenn Close, Olivia Colman, Lady Gaga, Yalitza Aparicio y Melissa McCarthy.

Desde muy temprano la actriz mostró su agrado por participar en la gala de los Premios Oscar, publicando una fotografía en su cuenta de Instagram, donde aparece frente a un espejo junto a un ramo de rosas color coral.

La imagen añadió el siguiente mensaje: ‘Cierra los ojos y respira’.

A temprana hora, la actriz llegó a la entrega número 91 de los galardones se llevó a cabo en el Dolby Theatre de Los Ángeles California luciendo un vestido de Rodarte en tono menta.

Con información de Excélsior, El Heraldo de México y Debate

Foto: Milenio

Comentarios
Cargando...