Vinculan a proceso a un taxista acusado de violar a pasajera

0 82

KJCS | Acustik Noticias

Fue solicitada como medida cautelar prisión preventiva en contra de un taxista de Saltillo, por parte de la Fiscalía General de Coahuila, a quien se le acusa de violación en perjuicio de una pasajera, al tiempo del cumplimentó de la orden de aprehensión.

El pasado 11 de febrero la afectada presentó una denuncia de violación, informando que se dirigía a su domicilio a bordo de un vehículo de alquiler cuando el trabajador del volante uso una brecha, cercana a la colonia Misión Cerritos, donde presuntamente abusó de ella.

Posterior de recibir la denuncia, el Ministerio Público inició la carpeta de investigación; al principio de esta, solo se contaba con la descripción física del probable responsable, la unidad fue localizada por el sistema de localización GPS que se está implementando y probando en los taxis.

Además de que la víctima pudo tomar el número y la línea del auto de alquiler, por lo que el sujeto fue ubicado e identificado como Pablo ‘N’, quien fue localizado en el Periférico Luis Echeverría Álvarez y calle Reforma en la colonia Bellavista, al sur de Saltillo.

Fotografía: Excélsior.

Comentarios
Cargando...