Tiroteo en mercado de Tapachula deja 2 muertos y 2 heridos

0 644

Acustik Noticias

Alrededor de las 07:00 horas de este martes se reportó un tiroteo en las inmediaciones del mercado San Juan en Tapachula, Chiapas, que dejó un saldo de dos personas muertas y dos heridas.

En el lugar ubicado sobre la 14ª Privada Avenida Norte, a la altura de una Farmacia del Ahorro, un sujeto disparó su arma de fuego contra un joven, de 20 años, en el abdomen.

Sobre la 17ª Calle Poniente, sobre el tianguis Tapachula y florería El Carmen el mismo hombre hirió a otro en la pierna derecha.

Dos elementos de la Policía municipal iniciaron una persecución contra el agresor, quien respondió con disparos contra los agentes.

En la calle 12ª Avenida Norte, entre a 15ª y la 13ª Poniente, uno de los policías perdió la vida, el otro resultó con heridas de gravedad.

Los lesionados fueron trasladados a un hospital cercano donde los atendieron de manera inmediata; sin embargo, de acuerdo con medios locales, se detalló que uno de ellos falleció cuando llegó a servicios médicos.

En el lugar se montó un operativo especial y lograron arrestar a dos presuntos delincuentes que, según los testigos, fueron cómplices del ataque.

Según los primeros reportes, el hombre armado llegó al mercado a enfrentarse con un locatario por conflictos personales y después de una discusión le disparó. Los demás vendedores pidieron ayuda a los elementos policiacos y dos de ellos persiguieron al delincuente quien reaccionó contra ellos.

Los paramédicos de la Cruz Roja destacaron que el policía que se encuentra en el hospital se reporta estable.

Con información Milenio, Diario de Chiapas y Multimedios.

Fotografía tomada de Diario de Chiapas.

Comentarios
Cargando...