Soldado cae varios metros tras enredarse accidentalmente en la bandera

0 434

Acustik Noticias

Se viraliza video de un izamiento de bandera en El Palomar, Chihuahua, en conmemoración del natalicio de Juan Escutia. En la grabación se observa a un militar que se enreda en el Lábaro Patrio que se ondea un par de veces por el fuerte viento haciendo que el sujeto caiga.

El militar se enredó por accidente en la bandera mientras se izaba como consecuencia del fuerte viento mientras los soldados del Ejército Mexicano realizaban una ceremonia previa al Día de la Bandera.

En el evento también participaron escoltas de varias escuelas de Chihuahua, militares, autoridades, alumnos de distintas instituciones y directivos escolares.

Todo marchaba bien hasta que el soldado fue envuelto por la bandera y arrojado unos segundos más tarde de aproximadamente 7 metros de altura; los asistentes reaccionarios con asombro pues muchos no se habían dado cuenta que el hombre había sido levantado.

Medicaros de la Cruz Roja auxiliaron inmediatamente a la persona y más tarde fue trasladada al hospital para recibir atención médica; se reportó que su salud era estable.

Con información de Excélsior, La Guardia y El Imparcial.

Imagen tomada de Excélsior.

 

Comentarios
Cargando...