Sheinbaum en desacuerdo con Maurico Toledo en caso de integrarse a Morena

0 159

Acustik Noticias

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, no está de acuerdo con la posibilidad de que el exdelegado de Coyoacán y ahora diputado federal, Mauricio Toledo, se integre a las filas del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

La mandataria declaró que evidentemente son cosas que dependen de Morena, pero ella no estaría de acuerdo con la decisión de que el funcionario se integre al partido al que representa.

Aseguró que hay corrupción en todos los partidos y eso tiene que ser investigado por la Contraloría y la Procuraduría porque ellos no van a ser ‘tapadera de nadie’.

Sheinbaum Pardo señaló que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México está pendiente para recibir la denuncia del alcalde en Coyoacán, Manuel Negrete, en contra de los actos de corrupción que habrían sido auspiciados por Toledo.

Hace unas semanas se difundió un audio en el que Negrete hace referencia a irregularidades cometidas durante la administración de Toledo y después en la de Valentín Maldonado. Entre los actos de corrupción mencionados se encuentra la presencia de 300 aviadores así como el descuento mensual del 10 por ciento del 10 por ciento de su salario a los trabajadores afiliados al PRD para financiar actividades políticas de ese partido en la capital del país.

Con información de Excélsior, Milenio y Sin Embargo.

Imagen tomada de archivo.

 

Comentarios
Cargando...