Sergio Goyri felicita a Yalitza y a Cuarón ‘de todo corazón’

0 437

Acustik Noticias

Después de que se filtrara un video donde Sergio Goyri realiza comentarios ofensivos sobre la nominación de Yalitza Aparicio como mejor actriz en los Premios Oscar, el actor mexicano ha estado en el centro de la polémica.

Aunque después se disculpó públicamente, el día de ayer, previo a la gala, ofreció nuevamente un discurso dedicado a Yalitza y Alfonso Cuarón para felicitarlos.

En su cuenta de Twitter, Goyri compartió un video donde reconoce el trabajo del director de la cinta Roma así como a todos los miembros del elenco.

El actor mexicano inicia el video agradeciendo los mensajes, positivos y negativos, que le hicieron llegar después de haberse disculpado con Yalitza por su actitud racista. Goyri aseguró que estos le han servido y los aprecia y respeta.

Posteriormente el actor felicita a los integrantes de Roma haciendo alusión al festejo del 24 de febrero en México: día de la Bandera.

Este 24 de febrero, día de nuestra bandera nacional, está a punto de escribirse una página más de nuestra cinematografía mexicana, de la cual de por sí tenemos que sentirnos orgullosos. Pero este día, quiero felicitar en especial al señor Alfonso Cuarón, por su gran talento, por su entereza, por su dedicación A su gran equipo de trabajo, a su maravilloso reparto encabezado por Yalitza, de verdad, mil felicidades, de todo corazón, bendiciones para todos”.

En redes sociales no perdonaron al actor a quien calificaron como hipócrita y detallaron que estas palabras no fueron sinceras. Algunos otros consideraron que fue un buen gesto.

En pocas horas el video del villano de telenovelas mexicanas sumó más de 20 mil visualizaciones en Twitter, volviéndolo tendencia nuevamente.

https://twitter.com/sergiogoyri/status/1099749779024814080

Con información de El Universal, Regeneración y Excélsior.

Fotografía especial con imágenes de VIX y video de Twitter @sergiogoyri.

Comentarios
Cargando...