Se vuelca autobús que trasladaba a equipo juvenil de fútbol

0 179

Acustik Noticias

Al menos seis personas resultaron lesionadas luego de que un autobús que transportaba a un equipo de fútbol juvenil de Iguala se volcara.

Según información de Protección Civil estatal, el accidente ocurrió a las 16:00 horas en el libramiento a Paso Texca, a las afueras de Acapulco, muy cercano a donde se ubican las empresas gaseras.

El autobús transportaba a 41 pasajeros, en su mayoría jóvenes de 15 años que se dirigían a un torneo de fútbol en Zihuatanejo.

Al auxilio de los jóvenes se trasladaron unidades y personal de Atención de Emergencias de la Secretaría de Protección Civil Estatal, adscritos a la Región Acapulco, informando que un autobús color azul de la empresa Viajes Iguala, con placas 032 – RN3 del servicio federal, se salió de la carretera para evitar colisionar contra un camión tipo tortón con placas HF1403A del servicio público.

Paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil atendieron a tres lesionados con fracturas y tres con golpes por la caída, mientras la mayoría reportaron raspaduras moderadas en diversas partes del cuerpo.

Con información de Quadratín, ADN 40 y El Heraldo de México.

ATENTO AVISO La Liga de Futbol Amateur de Iguala INFORMA que a las 16:30 aproximadamente del día de hoy, el Autobús…

Posted by Futbol Amateur de Iguala on Friday, February 1, 2019

Fotografía tomada de El Heraldo de México.

 

 

Comentarios
Cargando...