Se estrella avioneta en residencial de California; reportan dos muertos

0 94

Hoy por la tarde autoridades estadounidenses dieron a conocer que una avioneta se estrelló en las inmediaciones de un vecindario al sur de California, en el cual dos casas fueron impactadas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas después de que vecinos del área residencial del Condado de Orange, escucharon el estruendo que retumbó en sus paredes y vidrios, al salir de sus hogares se percataron de que un vehículo aéreo se había estrellado en dos casas de conjunto.

Enseguida alertaron a las autoridades y en solo unos minutos, miembros de Bomberos del Condado de Orange se hicieron presentes en el inmueble.

Por su parte, la Administración Federal de Aviación (FAA) informó que la avioneta de modelo Cessna bimotor 414A despegó minutos antes de su impacto del Aeropuerto Municipal Fullerton; en solo cuestión de segundos su radar fue extraviado y más tarde supieron que una aeronave impactó territorio de Yorba Linda, California.

El vocero de la FAA, Allen Kenitzer, informó a los medios locales que ‘un número indeterminado de personas que estaban en tierra resultaron heridas’.

Más tarde se confirmó el número de víctimas del accidente aéreo. Según el medio Telemundo, dos personas murieron y dos resultaron heridas y se encuentran siendo atendidas en un hospital cercano a la zona de la tragedia.

En diversos videos difundidos por internautas de Twitter se puede ver cómo las llamas devoran las casas y la labor de los bomberos por dar cese al fuego.

Con información de Excélsior, Grupo Fórmula y Telemundo

Fotografía de Grupo Fórmula

Comentarios
Cargando...