Ruptura del tenis de Zion Williamson provoca baja en las acciones de Nike

0 129

Acustik Noticias

Las acciones en la bolsa de la compañía de artículos deportivos se vieron afectadas, luego de que el pasado miércoles el tenis del basquetbolista Zion Williamson se rompiera en pleno partido.

El suceso ocurrió en los primeros segundos del partido cuando la estrella del equipo y posible número uno en el próximo draft de la NBA se disponía a realizar una jugada.

La ruptura del tenis derivó en una lesión para el jugador, la cual no es muy grave pero que le hizo perderse este encuentro.

Las críticas a la marca no se han hecho esperar y lo que fue aprovechado por los principales competidores.

Cabe mencionar que la relación de Nike con la universidad de Duke es larga y llevan ya varios años proporcionando los artículos deportivos para los atletas universitarios de este centro de estudios.

https://twitter.com/Kunin01/status/1098621233837559809

Las acciones de Nike registraron números a la baja el jueves, cayendo poco más de 1 por ciento, por lo que la compañía ya se está enfocando en investigar lo sucedido, al que ellos han llamado como un caso aislado.

Para desgracia de Nike, el hecho se suscitó en uno de los partidos más esperados de la temporada de baloncesto colegial, ya que los locales recibían a sus acérrimos rivales de North Carolina. Un partido que hizo que la gente durmiera en casas de campaña en la espera de boletos e inclusive los boletos alcanzaron un precio en reventa bastante elevado.

Fotografía: Plano Informativo.

Comentarios
Cargando...