Ruiz Massieu y su tío Carlos Salinas pasean por Granada

0 405

Acustik Noticias

La presidenta nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu, fue captada junto a su tío, el expresidente Carlos Salinas de Gortari, en Granada, España, mientras Adrián de la Garza asumía la Alcaldía de Monterrey, Nuevo León.

De acuerdo con información de Reforma, los políticos priistas hicieron el ‘tour de tours’ de Granada, que contempla visitar el Palacio del Sultán en la Alhambra, gema del antiguo reino nazarí y gran tesoro histórico de la localidad.

Así fue el viaje "fifí" de Ruiz Massieu y Salinas de Gortari en Granada

Ruiz Massieu vestía una chamarra negra con gorro, con la que intentó pasar desapercibida de las cámaras y visitantes; y Salinas de Gortari lucía una chamarra azul, pantalón café de pana y mocasines con suelo de goma.

Su visita al Palacio fue alrededor de las 17:00 horas, cuando los visitantes pueden disfrutar una espléndida vista de la puesta de sol, 700 metros sobre la Vega de Granada.

Resultado de imagen para carlos salinas claudia ruiz massieu granada

Estuvieron acompañados en todo momento por una guía y un elemento de seguridad que impedía que alguien se les acercara.

Carlos Salinas solo se quitó el gorro que lo protegía de los nueve grados de temperatura que había en Granada, para tomarse selfies, como al ingresar al Patio de los Arrayanes, donde el sultán solía realizar tertulias políticas.

Incluso esperó a que pasara otro grupo de visitantes para llamar a su sobrina para que ambos posaran mientras tenían el estanque central del patio como fondo.

Mientras los priistas paseaban por Granada, Adrián de la Garza tomaba posesión –por segunda ocasión consecutiva– como alcalde de Monterrey, luego de que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Tepjf) desechó las impugnaciones presentadas por el candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Felipe de Jesús Cantú.

Por otro lado, Sin Embargo informó que otro político priista fue captado en España: el expresidente Enrique Peña Nieto en Madrid, acompañado de la modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann.

En la imagen se ve al exmandatario con la modelo de 31 años y dos hombres más. Fuentes consultadas por la revista señalan que Peña Nieto y Ruiz Eichelmann llevarían ‘una temporada residiendo en Madrid’.

Resultado de imagen para peña Tania Ruiz Eichelmann madrid

Al respecto, versiones periodísticas han apuntado que tras la conclusión de su sexenio, el expresidente habría establecido su residencia en la capital española, mientras su esposa Angélica Rivera se mudó a Los Ángeles, California.

Con información de La Silla Rota, Sin Embargo y Reforma.

Fotografías de La Silla Rota, Quién y El Sur de Acapulco.

Comentarios
Cargando...