Roberto Arandia Gutiérrez impulsa mecanización inteligente con dos nuevas máquinas

0 884

Acustik Noticias

MekaTech, una empresa cien por ciento mexicana, se enorgullece en apoyar al campo con productos de calidad, en aras de trabajar la tierra con eficiencia. En esta ocasión su propietario, Roberto Arandia Gutiérrez, trae consigo dos insumos ideales para cumplir con dicha labor.

Arandia Gutiérrez llevó a cabo en la planta MekaTech de Papalotla la presentación de dos implementos para la mecanización inteligente: un aparato llamado mano de chango y un cargador frontal.

El evento que engalanó la fuerza de trabajo de MekaTech se realizó en la localidad de Papalotla de Xicohténcatl, Tlaxcala, lugar en el que se dio muestra del nuevo esquema en equipos para la construcción.

El debut se centró en los implementos especializados para la industria de la construcción; un logro que mantiene a MekaTech a la vanguardia.

Roberto Arandia puntualizó que está orgulloso por lanzar al mercado los dos primeros aparatos especializados que todo pequeño constructor podría necesitar en su momento. También señaló que en 2019 se presentarían hasta cinco máquinas nuevas para dicho sector.

MekaTech es una firma líder a nivel nacional en el ámbito de la manufactura de implementos agrícolas que cuenta con una oferta de 29 productos, mismos que ponen a la empresa en el pico más alto del mercado.

Los equipos proporcionados por MekaTech destacan por ser ágiles y potentes, creados para efectuar varias labores agrícolas de manera sencilla, beneficiando así a las personas que se dedican al cultivo, la cosecha y otros trabajos en la tierra.

¿Qué opinas sobre los productos de la empresa MekaTech?

Nota original de La Neta Noticias.

Fotografía: La Neta Noticias.

Comentarios
Cargando...