Revelan video del interrogatorio a Michael Jackson por abuso sexual infantil

0 715

Acustik Noticias

El día de ayer el diario estadounidense The Daily Mail reveló un video del primer interrogatorio al que estuvo sometido el cantante Michael Jackson en 1996 sobre las acusaciones de abuso sexual infantil en su contra.

Mientras se le pregunta sobre las presuntas relaciones sexuales que sostuvo con menores de edad, el Rey del Pop se ríe, bosteza, e inclusive cita la Biblia para responder.

Esta entrevista se da a conocer luego de que se anunciara el documental sobre su vida titulado Leaving Neverland, donde se toca el tema que causó controversia en la carrera del cantante.

The Daily Mail destacó que lo perturbador fue que Michael Jackson mostró ‘extrañas reacciones’ ante las preguntas de Michael Ring, abogado de la Fiscalía de Estados Unidos que llevó su caso.

El periódico estadounidense destacó que este video podrá dar impulso al documental que se estrenará en el festival de cine de Sundace.

El material fue grabado en el hotel Four Seasons de Nueva York el 1 de marzo de 1996 cuando Jackson tenía 37 años.

En el interrogatorio se le cuestiona al cantante por su relación con Macaulay Culkin, Jordan Chandler y Brett Barnes.

Michael Jackson negó con la cabeza cada que se afirmaban los casos sobre abuso sexual contra los menores; se comparó con Jesús y se molestó por la manera en que se tergiversó el caso.

Jesús dijo amar a los niños y ser como ellos […] él siempre se rodeó de niños y así fue como me criaron, para ser así e imitar eso”.

En el documental aparecen como personajes los excompañeros de Michael Jackson, Wade Robson y James Safechuck, quienes aseguraron que habían sufrido violación sexual por el cantante en un fin de semana en su rancho Neverland.

Aquí el video:

Con información de El Universal, Reporte Índigo y López Dóriga Digital.

Fotografía tomada de video de Youtube.

Comentarios
Cargando...