Reportan temperaturas máximas de 24 grados y mínimas de uno en BCS

0 40

Acustik Noticias

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) reportó temperaturas máximas de 24 grados centígrados y mínimas de un grado en algunas localidades de la entidad.

En su reporte diario, el organismo federal indicó que predominaron condiciones de cielo mayormente despejado en los municipios de Mulegé y Loreto y parcialmente nublado en Comondú, La Paz y Los Cabos.

Precisó que la temperatura máxima fue de 24 grados centígrados en Santiago y Cabo San Lucas y la mínima de 1.0 en Gustavo Díaz Ordaz. En la capital del estado, la temperatura máxima fue de 21.0 y la mínima de 12.5 grados.

En las siguientes 24 horas en Guerrero Negro predominará cielo mayormente nublado durante el día y la noche con probabilidad de un 50 por ciento de algunas lluvias dispersas.

El valor máximo esperado será de 18 grados centígrados y el mínimo de 12. Viento del Oeste-Suroeste de 25 a 40 kilómetros por horas (km/h) en el día y de 15 a 30 km/h por la noche.

En Santa Rosalía predominará cielo mayormente despejado por la mañana, parcialmente nublado por la tarde y mayormente nublado por la noche con probabilidad de un 40 por ciento de algunas lluvias dispersas después de medianoche.

La máxima pronosticada es de 18 grados centígrados y la mínima de nueve. Viento del Nor-Noreste de 10 a 15 km/h en el día y del Oeste-Suroeste de 15 a 25 km/h por la noche.

En Loreto predominará cielo mayormente despejado durante el día y la noche. Temperatura máxima de 21 grados centígrados y mínima de 13, así como viento del Suroeste de 15 a 25 km/h, tanto en el día como por la noche.

En Ciudad Constitución se registrará cielo parcialmente nublado por la mañana, mayormente despejado por la tarde y mayormente nublado después de medianoche.

La temperatura máxima estimada será de 21 grados centígrados y la mínima de 11. Viento del Oeste-Suroeste de 15 a 30 km/h en el día y del Sur de 10 a 15 km/h por la noche.

En La Paz se prevé cielo mayormente despejado durante el día y la noche, un valor máximo de 21 grados centígrados y mínimo de 10. Viento del Oeste-Suroeste de 15 a 25 km/h en el día y de Sur-Suroeste de 10 a 15 km/h por la noche.

En Los Cabos se registrará cielo parcialmente nublado durante el día y la noche. Temperatura máxima de 21 grados centígrados y mínima de nueve, además de viento del Sureste de 10 a 15 km/h en el día y del Nor-Noroeste y de velocidad variable por la noche.

Fotografía: Acustik Noticias

Comentarios
Cargando...