Reconoce Sheinbaum labor del Ejército Mexicano

0 33

Ilse Aguilar | Acustik Noticias

Esta mañana, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, asistió al Desayuno Conmemorativo del CVI Aniversario del Ejército Mexicano, donde realizó un recorrido por la Exposición ‘Estética de Armamento del Ejército’.

La exposición estuvo compuesta por cuatro módulos: Plan DN-III, Sanidad, Binomios Caninos, Transmisiones, y Explicación de Armamento de Infantería, donde se detalló la función de cada tipo de armamento y la labor que desempeñan los elementos del ejército asignados a cada área.

A través de redes sociales, la mandataria capitalina agradeció la invitación y felicitó a los hombres y mujeres ‘que han decidido entregar su vida a la defensa la Patria y de las y los mexicanos’.

En el evento estuvieron presentes el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Comandante de la Primera Zona Militar, Martín Salvador Morfín Ruíz; la secretaria de Gobierno, Rosa Icela Rodríguez; el secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta Martínez; la procuradora de justicia, Ernestina Godoy; el coordinador general del C5, Juan Manuel García y la alcaldesa de Tlalpan, Patricia Aceves.

Fotografías tomadas del Gobierno de la Ciudad de México.

Comentarios
Cargando...