Quien quiera entrar a Morena, tendrá que hacer méritos, advierte Yeidckol Polevnsky

No hay lugar para Toledo, aclara la presidenta de Morena

0 11,555

Ilse Aguilar | Acustik Noticias

La presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky, advirtió que quiénes tengan intenciones de entrar al instituto político, tendrán que hacer méritos para ser contemplados.

Luego de ser cuestionada sobre recibir al polémico diputado perredista Mauricio Toledo, la también secretaria General del partido, aseguró que el padrón de militantes se encuentra cerrado desde diciembre pasado.

Genera mucho conflicto, compañeros ya se han pronunciado en contra de él en la Ciudad de México, y obviamente nosotros tenemos que oír la postura. Primero qué hagan méritos, que trabajen y luego ya veremos”.

En entrevista en Palacio Nacional tras la presentación del Consejo para el Fomento a la Inversión, el Empleo y el Crecimiento Económico, Polevnsky explicó después de las elecciones presidenciales, Morena recibió casi medio millón de personas se quisieron afiliar.

¿Ustedes creen que era de buena fe? No sabíamos cuáles eran amigos y cuáles enemigos”.

Sin embargo, la lideresa morenista adelantó que preparan los mecanismos para admitir a nuevos perfiles dentro del partido político, desde el Instituto de Formación y Capacitación que se está creando.

Van a llegar, pero ahorita todo está cerrado, hoy todo mundo quiere ser Morena, pero nosotros queremos obviamente cuidar mucho los perfiles, queremos cuidar a Morena”.

Por su parte, el diputado federal y exdelegado, quien se encuentra en proceso de expulsión del Partido de la Revolución Democrática (PRD) por actos de corrupción en la alcaldía de Coyoacán, hizo público su propósito de ser fiel a los principios del sol Azteca, y hasta el momento negó querer integrarse a la fracción morenista en San Lázaro.

Foto: Ilse Aguilar.

Comentarios
Cargando...